Centralita Alcatel OmniPCX Office Ver más grande

Centralita Alcatel OmniPCX Office

SEGMAN0054

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Centralita Alcatel OmniPCX Office 


Más detalles

495,87 €

Centralita Alcatel OmniPCX Office 

 

3 MESES DE USO. 

 

Se adapta a la perfección a las pymes, ya que ofrece completas soluciones de movilidad para los trabajadores de su empresa, funciones avanzadas de comunicación para un rendimiento óptimo del trabajo, y posibilidad de ampliación a medida que la empresa vaya creciendo. 

Además de las funciones básicas de cualquier centralita Alcatel, la Alcatel OmniPCX Office dispone de funciones avanzadas que contribuyen a la optimización del rendimiento de la empresa. 

 

Servidor de llamadas: Cada usuario dispone de un servicio de buzón de voz y asistente personal. 

Centro de contacto monitorizado: Que ofrece un mensaje profesional de bienvenida y distribución automática de llamadas. 

Telefonía IP: Voz y datos dentro de un mismo sistema que contribuye a una reducción de costes en las comunicaciones. 

Teléfonos digitales: Que combinan tecnología IP y funciones muy fáciles de usar. 

 

Ref: segman0054-A1-E1-B2 


No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Centralita Alcatel OmniPCX Office

Centralita Alcatel OmniPCX Office

Centralita Alcatel OmniPCX Office 


Escriba una reseña