TuningPoint Ver más grande

TuningPoint

SEGMAN0120

Nuevo

TuningPoint 


Más detalles

 

TuningPoint 

 

TurningPoint, el sistema de respuestas de grupos completamente interactivo, más poderoso y fácil de utilizar disponible en el mercado. Para utilizarlo con PowerPoint, TurningPoint permite a la audiencia utilizar dispositivos de respuesta para comunicar sus comentarios al orador de forma instantánea. 

 

A continuación, TurningPoint reúne las respuestas y convierte rápidamente los resultados a puntuaciones de pruebas, cuadros y gráficos.  

También permite almacenar los datos para consultarlos en el futuro. 

 

TurningPoint se integra sin problemas con PowerPoint para crear una presentación más interactiva y memorable. TurningPoint se ha diseñado para ejecutarse en Office 2003 y Office 2007, con compatibilidad con Office XP. 

 

Una vez instalado, se puede obtener acceso a todas las opciones de TurningPoint a través de la barra de herramientas de TurningPoint, que se encuentra en PowerPoint debajo de la barra de herramientas estándar de PowerPoint. Esta barra de herramientas incluye las opciones necesarias para crear diapositivas interactivas, configurar y ejecutar una presentación y generar informes. 

Otras funciones de TurningPoint incluyen herramientas para generar informes y un monitor de participantes.  

 

TurningPoint también permite conectarse a un servidor de WebCT, Blackboard o Sakai u otra solución de LMS para optimizar la creación de listas de participantes y la generación de informes de resultados y clasificaciones de una clase. 

 

Ref: segman0120-A1-E1-B2 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TuningPoint

TuningPoint

TuningPoint 


Escribe tu opinión